Vuelve Mercado de Palacio

Mercado de Palacio ha sido el primer Street Market que hemos desarrollado en Street Market Experience. Muchas personas nos preguntan a diario que significa o qué queremos conseguir con este tipo de mercados o eventos en la calle, también conocidos como Street Market.

Es muy sencillo: quienes nos dedicamos a este negocio llevamos muchos años trabajando, bien en el apasionante mundo de la hostelería, organizando eventos de todo tipo o emprendiendo en negocios que tienen un componente importante relacionado con la temporalidad de los mismos. Nuestra idea ha sido desde un principio ofrecer a las personas diferentes forma de ocio.

Cuando a mitad del año pasado, comenzamos a barruntar la idea de Mercado de Palacio éramos conscientes de la falta de eventos, en Madrid y otras ciudades de España, dedicados al ocio familiar. Éste, y no otro, es el objetivo inicial que hemos planteado con este tipo de Mercados.

Durante los fines de semana, después de 5 días de trabajo, muchas familias se encuentran ante el dilema de no saber que hacer. Nosotros les ofrecemos una forma diferente de utilizar su tiempo de ocio.

Visitar un market como Mercado de Palacio supone desplazarte con tu familia a un espacio donde poder realizar diferentes actividades, con el estilo de los mercados americanos y alemanes, entre otras, visitar comercios de todo tipo, de moda, de complementos, de decoración, de belleza, de complementos para el hogar, de productos gourmet y un largo etcétera.

Si tienes niños pequeños te preguntarás ¿qué hago con ellos? Visitar este tipo de tiendas, es complicado con ellos, porque se cansan, porque quieren que les hagas caso, etc etc etc. Muy fácil, en Mercado de Palacio y en otros markets que desarrollamos, hemos preparado una zona infantil con diferentes actividades, con castillos hinchables, con monitores que cuidan a los niños, etc, para que los padres podamos desconectar un rato y tener la tranquilidad de que nuestros hijos están en buenas manos

Nuestra Señora del Retamar

Mercado de Palacio abre sus puertas el día 19 de mayo a las 18 horas, aproximadamente y si vienes con tus hijos, puede llegar el momento de cenar o merendar. Y aquí viene otra de las posibilidades de este tipo de Street Market, porque tenemos dispuestos a lo largo del espacio que ocupamos, explanada del Palacio Infante don Luis, entre 15 y 20 foodtrucks con comida de todo tipo, incluida para veganos y celiacos. Puedes cenar, merendar o comer de forma cómoda con toda tu familia.

Tanto la noche del viernes y del sábado, además del sábado y domingo al mediodía puedes escuchar en directo un concierto con bandas que hacen un recorrido por la música de los 60, 70 y 80. Aquí puedes ver la programación y los grupos que actuarán el fin de semana del 19 al 21 de mayo. Disfruta de la mejor música y si te apetece puedes tomarte un refresco, cerveza o coctel con tus hijos durante el concierto, en las barras situadas cerca del escenario.

Antes hablamos de los peque y no podemos olvidar contarte que durante  el sábado y el domingo nos acompañará el clown Charly Chan Cha con sus espectaculares números que hacen las delicias de grandes y pequeños. Estará con nosotros antes de los conciertos del sábado y el domingo.

Mercado de Palacio

Y todo ello, un aspecto que hemos creído siempre de vital importancia, sin tener que hacer un desembolso económico para acceder al Mercado. A diferencia de otros markets, Mercado de Palacio es un evento al que puede acceder cualquiera, sin necesidad de pagar cantidad económica alguna. Es más, a nuestros mercados no se accede, por regla general, a través de una entrada. No disponemos de personal que cuente el número de visitantes, aunque en la mayoría de las ocasiones la policía de municipios como Boadilla del Monte suele indicarnos cuantas personas ha podido acceder a la explanada donde tiene lugar el Mercado.

Por tanto el acceso a Mercado de Palacio es gratuito. Te recordamos que la próxima edición comienza el viernes 19 de mayo a las 18 horas hasta las 0.00 horas. El sábado 20 abriremos a las 11.00 y concluiremos a las 0.00 horas. El domingo 21 volveremos a empezar a las 11.00 y daremos por concluido el mercado en torno a las 20.00 horas.

Recordad además que el sábado 20 por la tarde tendremos una clase zumba, en nuestro American Bus School, en torno a las 18.00 horas, y el domingo tendremos una demostración al mediodía de bailes de Madrid, con motivo de las fiestas del patrón de Boadilla.

Durante esta semana os iremos transmitiendo que comercios van a estar presentes y qué otras actividades podéis desarrollar en vuestra estancia en Mercado de Palacio.

¿quieres conocer más sobre Mercado de Palacio? Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe cada semana las novedades de nuestros street markets.

2 opiniones en “Vuelve Mercado de Palacio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *