Ven a Mercado de Las Rozas del 5 al 7 de mayo

Posiblemente si has entrado en nuestra web habrás podido ver que el próximo fin de semana, del 5 al 7 de mayo, estrenamos un nuevo Mercado. En esta ocasión vamos a Las Rozas, en concreto al Recinto Ferial. Un lugar emblemático del norte de Madrid, en el que se producen una gran cantidad de eventos durante todo el año, tanto para los habitantes del municipio rozeño como para todos los de la zona norte de Madrid.

Las Rozas, un municipio con 94.000 habitantes se prepara para recibir nuestro Mercado. Durante esta semana te vamos a informar sobre todo aquello que puedes ver en el mismo: comercios de moda, decoración, complementos, zona gourmet, foodtrucks que nos acompañarán y los conciertos que vamos a tener.

Empezamos hoy con los comercios que nos van a visitar.

En la zona de comercios de moda encontraréis a: Rustic Oulet Firmas, MásqueModa, Indie Mery, Sdonne, Naletta, BoogaBoogaShop, Mikas, Karma y Canela, Molgoy, Defuen, Vía Veneto Milano, Nora Closet, La Esquina de Carmen, Chocolate Children, Kalima Wear, Nice&Cozy by Nena, El Rincón de Laura, Malu Maiese, Estilo Fem, Me…

street market experience

En la zona de complementos podremos ver y comprar creaciones, entre otros, de FreakTeam, ByLula, Miranda y Cía, Palonoco, Tazas&Regalos, Animüs, Lolita Von Stoff, Italvapor, Las cosas de Tinina, Brain Gamer, Tic Silver, Natural World, Popland, Undertake, Cunachi Crafts & Fashion, Como Tú Lo Quieras

mercado de las rozas

En la zona de desembalajes y decoración, de momento contaremos con la presencia de ChicandClic y Wood&Co

En la zona gourmet de Mercado de Las Rozas contaremos con la presencia de Cornicabra, Té Orgánico, El Predio Balear, Mar de Anchoas, GSS Menaje de Cocina, Yogurmania Frozen

Hasta aquí podemos adelantar quienes vienen a Mercado de Las Rozas, en esta primera edición del mes de mayo.

Durante la semana os vamos a ir contando qué conciertos tendremos el fin de semana, quiénes serán los principales foodtrucks que van a participar en este mercado y cómo estará organizada la zona infantil.

2 opiniones en “Ven a Mercado de Las Rozas del 5 al 7 de mayo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *