Hasta pronto Boadilla del Monte

Boadilla del Monte, 24 de mayo

El pasado fin de semana, del 19 al 21 de mayo, celebramos en Boadilla del Monte la VI edición de Mercado de Palacio. Como siempre, los vecinos y comercios de Boadilla del Monte nos acogen con especial cariño, por lo que hoy es momento de despedirnos hasta la edición de junio y agradecer vuestra participación, tanto a los visitantes como a todos el equipo de Street Market Experience que con su trabajo consigue que mercados de este tipo triunfen allí donde van.

Agradecemos a Álvaro Nadal, ministro de Energía y Turismo su visita a Boadilla del Monte para inaugurar la exposición de Ventura Rodríguez en Boadilla del Monte y su visita a Mercado de Palacio, junto con el Alcalde Antonio González Terol.

En primer lugar queremos agradecer la presencia de los comercios que habéis acudido a Boadilla del Monte, Indie Mery, Defuen, Rustic, Mas Que Moda, Naletta, Karma y Canela, Boogaboogashop, Nora Closet, La Esquina de Carmen, Rg Trendy, Chilly Whale, Nice and Cozy, Chocolate Children, el showroom de Silvia, ByLaVilla, Eres1Angel.

Como muchos ya sabéis, en la mayoría de los mercados que organizamos delimitamos una zona para cada especialidad de comercio. En esta ocasión no lo hemos hecho y el feedback recibido por parte de los comercios ha sido muy bueno.

Los comercios que han acudido a la edición de mayo de Mercado de Palacio en Boadilla del Monte y a los que agradecemos su presencia son:  la bisutería de Tic Silver, los diseños de gafas de Freakteam, regalos a medida deTazas y Regalos, Como Tú lo Quieras con sus creaciones de moda y joyería, los bolsos de Las Cosas de Tinina, los perfumes de Kalimbo, las bandejas giratorias de Patricia Llopart, los complementos Miranda y Cía, los zapatos y zapatillas de Natural World, Brain Gamer, las creaciones propias para niños de Pajarico, las mandalas de Cunachi Crafts & Fashion, Sonabia, Italvapor, Peluches térmicos Teo, Juguetes de Madera, Catherina Lady, bisutería de QuelaJoyas, Ninoska, los relojes y las joyas de Vicky and Chic y La Mar de Cucadas.

Los productos gourmet siempre conforman una de las zonas por excelencia en cualquier mercado y en Boadilla del Monte no son una excepción. En este edición hemos podido degustar y comprar los productos de Panadería Gallega, el aceite de Olivón, que recientemente ha recibido un gran premio internacional por uno de sus aceites, las anchoas y productos del cantábrico de Mar de Anchoas, los yogures de Yogurmania Frozen, los tés de Te Orgánico,  y las conservas de Conservas Ortema, junto a las sartenes de GSS Menaje de Cocina.

En esta edición hemos contado con la presencia en la zona de desembalajes y decoración con Wood&Co, Hermanos Blanco y antigüedades de Kapua.

En nuestra lista de agradecimientos no pueden faltar los grupos musicales que nos han acompañado en esta ocasión en Mercado de Palacio, The Blanottes, Red Corvette y Mares.

Finalmente dedicamos un espacio a agradecer a El Mini Club su labor y su trabajo con todos los niños que visitan con sus familias Boadilla del Monte.

Y, como no, por último los foodtrucks que han venido a esta edición de Mercado de Palacio. Con vosotros todo es más fácil: Carlos Maldonado, Spain Original Food, Sal&Chichen, Las Mañanitas, Pizzas La Fina, La Furgo Street Food, Del Mar, Crepes & Waffles, Feltman´s, El Asadito, gelateria La Romana y Moose.

Hasta el próximo mes Boadilla del Monte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *