Los conciertos de Mercado de Palacio

Se acerca el fin de semana del 19 al 21 de mayo y muchos nos habéis preguntado por los conciertos de Mercado de Palacio de este fin de semana y las diversas actuaciones que tendremos durante el día, por la tarde y por la noche.

Como siempre si vienes con tus hijos a nuestro Street Market, tenéis a vuestra disposición una zona acondicionada para los más peques, a cargo de El Mini Club, donde disfrutaran de castillos hinchables, coches de pedales, pinta-caras, ludoteca y monitores que además de enseñar cosas nuevas a vuestros hijos, estarán encantados de cuidarles y hacerles pasar un día estupendo.

Comenzaremos el viernes por la tarde con la actuación de Mares, un grupo madrileño de pop/rock español cuyo estilo transita desde el pop hasta los umbrales del rock, con una particular elegancia y una mezcla de influencias que dota al grupo de una singular personalidad. Canciones que brillan por sus melodías, frescas y muy pegadizas, ritmos vivos y letras teñidas de optimismo tan necesario en nuestros días. Comenzaremos a las 20.00 en el escenario de nuestro American Bus School.

El sábado 20 de mayo, tendremos sesión doble de conciertos. Al mediodía a las 15.00 estará con nosotros el grupo Mighty Vamp. Con un excelente primer álbum, recientemente publicado en el sello madrileño Sweet Records, Mighty Vamp se ha hecho rápidamente un hueco en la escena del Funk gracias a la intensidad de sus directos y esa personal forma tan fresca de asimilar las influencias de clásicos como Boogaloo Joe Jones, Jimmy Smith o Jimmy McGriff y tener puesta la vista en nuevas bandas como New Mastersounds. Savia nueva para una escena en continua regeneración.

Además como hemos anunciado en nuestra web, de 14.00 a 16.00 y de 19 a 21 horas, contaremos con la presencia de Charly Chan Cha, un excepcional artista de circo que hará las delicias de pequeños y mayores.

Durante la tarde del sábado, a partir de las 20.30 disfrutaremos de una Master Class de zumba a cargo de Damian Veiga y la escuela de danza de Pilar Domínguez. Os esperamos.

Por la noche, de nuevo en Mercado de Palacio estará, a partir de las 20.00 el trio The Blanottes, con sus inconfundibles voces y su música apta para todas las edades. Si vienes a Boadilla no te pierdas este gran concierto.

El domingo 21 de mayo, a las 14.00 tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de la música de Red Corvette. Preguntad a quienes estuvieron, hace dos fines de semana, en Mercado de Las Rozas. Que grandes músicos, un concierto que no debes perderte, acompañado de un buen aperitivo gracias a nuestros patrocinadores Estrella Galicia, Coca-Cola y Seagram´s Gin.

Esperamos un fin de semana con buen tiempo, ideal para que vengas a Mercado de Palacio. Si no sabes cómo llegar o dónde aparcar accede aquí y te informamos. Te esperamos con grandes conciertos, grandes actuaciones, grandes comercios y grandes foodtrucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *