Leganés se pone de moda este fin de semana

Leganés se pone de moda el próximo fin de semana. El sábado 3 y el domingo 4, con motivo de la celebración de la Semana del Medio Ambiente, organizamos Mercado Churriguera.

Un espacio para toda la familia, respetuoso con el medio ambiente. En el recinto ferial de Leganés vamos a disfrutar de espacios dedicados a la moda, a los productos gourmet, una zona infantil y vamos a contar con la presencia de algunos de los mejores foodtrucks del panorama gastronómico español.

En Leganés vamos a contar con la presencia del ganador de Master Chef 3, el chef Carlos Maldonado, quien con sus baos de carrillera hará las delicias de los asistentes. Como muchos sabréis Carlos está terminando las obras de su nuevo espacio culinario en Talavera, que llevará el nombre de Raíces. Suerte Carlos en esta nueva etapa profesional. Te esperamos en Leganés.

Leganés

Contaremos con la presencia del foodtruck de Spain Original Food, con sus brochetas de pollo y cerdo y sus ya famosas paellas, que de la mano de Juan y Fernando y sus grandes cocineros se han convertido en un clásico en nuestros mercados.

Leganés

La presencia de Sal&Chichen en Mercado Churriguera será otro de los platos fuertes de este fin de semana. Su burger de pollo, codillo y salchicha alemana harán las delicias de los visitantes. Acercaros a su espectacular foodtruck de la firma Air Stream y disfrutar de excelentes productos alemanes.

Leganés

La cocina mexicana tendrá representación en este street market de Leganés con el foodtruck Las Mañanitas. Sus platos, su cocina y sus toques mexicanos estamos seguros que os gustaran.

Leganés

Como sabes esta edición de Mercado Churriguera se celebra con motivo de la Semana del Medio Ambiente en Leganés y por eso no podía faltar un foodtruck con comida vagan, que está a cargo de Green Break Vegan. Podrás disfrutar de deliciosos postres, batidos, gofres, hamburguesas, burritos, perritos, helados, ensaladas, pizzas y raw food.

Leganés

Los dulces correrán a cargo de Crepes & Waffles con su espectacular bus de dos pisos, donde no sólo podrás pedir cualquiera de sus delicias, sino que, si hay sitio, podrás sentarte en una de sus privilegiadas mesas con vistas a todo el Mercado Churriguera.

Leganés

Las papas arrugadas, tan típicas de la cocina canaria, estará presentes en un mercado que trata sobre el medio ambiente. De la mano de Edmundo y Gustavo podréis probar, posiblemente, las papas más ricas de la zona.

Leganés

Los hot dogs de Feltman´s no podían faltar a esta cita. No os vayáis sin probar sus deliciosos perritos calientes. Antes y después de nuestros conciertos son el plato preferido por pequeños y mayores.

Leganés

Estará con nosotros además Javi Imprenta con sus hamburguesas y los siempre deliciosos calamares de Del Mar.

No nos olvidamos que contaremos con la presencia de Moose City Burger Truck con sus especialidades de burger de kobe, buey y ternera gallega.

Leganés

Por último recordaros, que durante los dos días de Mercado Churriguera, que empieza el sábado 3 a las 12.00, tendremos en nuestro escenario proyecciones de diferentes videos durante el día y la noche, y el sábado por la noche a las 20.45 podremos disfrutar, todos juntos en Mercado Churriguera de Leganés, de la Final de la Liga de Campeones de fútbol, entre el Real Madrid C.F. y el equipo italiano de la Juventus de Turín.

Una respuesta a “Leganés se pone de moda este fin de semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *