Donde las palabras fallan, habla la música

Hans Cristian Andersen así lo manifestaba en su entorno: “donde las palabras fallan, habla la música“. No le faltaba razón. Por eso la música juega un papel tan importante en Mercado de Las Rozas.

Desde que empieza nuestro Mercado a mitad de la tarde del viernes contamos  con la presencia de un dj para poner esa parte tan importante de nuestras vidas. Una música sin estridencias, sin cosas raras, en definitiva poner la salsa en nuestra visita a Mercado de Las Rozas.

Cada día puedes disfrutar de conciertos en directo, con música de todas las épocas pero principalmente desde los 60 hasta nuestros días.

El viernes por la tarde, a partir de las 20.00 puedes disfrutar de la música de la banda The Bang, de la mano de Pablo Galiano y Joe Eceiza, con canciones de los 70.

Esperamos disfrutéis tanto como nosotros de esta banda tan clásica.

El sábado tendremos en el escenario al nuevo proyecto de Jose Antonio, bajo de dos grupo que han tocado ya en varios de nuestros mercados, como son Deja Vu y Discobeats. Se trata del grupo Red Corvette que hará las delicias de nuestros oídos con música de los años 50. El concierto comenzará a las 14.00. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podremos escuchar en su concierto.

El sábado por la noche, a partir de las 20.00 tendremos la oportunidad de disfrutar de la música de la banda abulense Gotelé, con temas clásicos del soul y blues. No os lo podéis perder.

El domingo 7 tenemos una grata y gran sorpresa: la banda Black and Beat, formada por chavales de 14-15 años, ganadora del Festival de Benicassim, nos visitan para poner su granito de arena en este primer Mercado de Las Rozas. Aquí tenéis un pequeño adelanto, lo mejor de su música está por llegar. No os lo perdíais.

Además de la música en directo, todos los niños que vengáis el sábado y el domingo podréis disfrutar de otro tipo de música, la que pone en cada uno de nuestros mercado el gran clown Charly Chan ChaUn gran artista de circo que hará las delicias de mayores y pequeños.

Por último recordaros que la zona infantil estará abierta durante todo el fin de semana para que vuestro hijos disfruten como ellos sólo saben hacerlo. Contaremos con castillos hinchables, pintacaras, monitores y muchas actividades de la mano de El Mini Club.

Si quieres conocer los horarios de los conciertos y los horarios en que Charly Chan Cha estará en Mercado de Las Rozas aquí los tienes:

Street Market Experience

Os esperamos en el Recinto Ferial de Las Rozas el próximo fin de semana. Cada vez queda menos. Del 5 al 7 de mayo. Aquí tienes las indicaciones para poder llegar y no perderte.

Una respuesta a “Donde las palabras fallan, habla la música”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *