foodtrucks: una forma diferente de comer…

Del 5 al 7 de mayo en Mercado de Las Rozas vas a tener la oportunidad de disfrutar de la comida de una forma diferente. Durante muchos años, acudir a este tipo de mercados suponía tener que desplazarte a otro lugar si querías comer o cenar, o simplemente tomarte un aperitivo, una cerveza o un buen gin tonic.

Esta forma de concebir el ocio ha ido evolucionado y, hoy en día, disfrutar de buena música, de las compras o de la compañía de tu familia no está reñido con el buen comer. Gracias a los foodtrucks podemos disfrutar de la mejor comida con algunos de los mejores chefs de nuestro país.

foodtrucks

foodtrucks

Este próximo fin de semana podrás disfrutar de foodtrucks donde sus chefs servirán todo tipo de recetas del más alto nivel: baos, paellas, brochetas, burger de buey, de pollo, de ternera, comida mexicana, salchichas y comida alemana, comida japonesa, dulces y un largo etcétera.

Además en algunos de nuestros foodtrucks tendremos platos para celiácos.

En los mercados que hemos organizado hasta ahora, los foodtrucks no sólo forman parte del entorno. La mayoría de los chefs, con su amabilidad, os pueden enseñar algunas de sus recetas si se las pedís.

foodtrucks

foodtrucks

foodtrucks

Y…. ¿quién viene en este primer Mercado de Las Rozas?

Contaremos con la presencia de Spain Original Food, con sus brochetas de pollo y ternera, y la posibilidad de tomar una buena paella. Estará con nosotros Six & Co, con sus estofados de rabo de toro y bacalao; Sal&chichen, especialistas en comida alemana, burger pollo, codillo y salchicha alemana; comida de México de la mano de Las Mañanitas, que cumplen ahora 20 años; Del Mar, con sus bocatas de calamares y cazón; burger de kobe, buey y ternera gallega de la mano de Moose City Burger Truck; bocadillo de jamón asado en el Asadito; empanadas argentinas de la mano de Graciana; las geniales hamburguesas de Taberna Boadilla; pizzas de la mano de La Fina; el gran Carlos Maldonado, que nos acompañará con una de sus especialidades, que tanta fama le ha dado en nuestros mercados, los Baos de rabo de toro y de carrillada en su ya conocida Gamberroneta; los dulces como no de Crepes & Waffles, uno de nuestros últimos fichajes que tanto juego están dando con su gran bus de dos pisos; las papas arrugadas directamente de Canarias como mojo; los hot dogs de Feltman´s, otro clásico de nuestros mercados que no podía faltar a esta cita; los arroces de Lupertz, un clásico del centro de Madrid y los venezolanos de Friki Food, otro gran descubrimiento con sus bocadillos americanos y sus rosquillas. 

Por tanto, este fin de semana lo tienes todo para un buen fin de semana con tu familia, diversión, música, ocio, buenos comercios y por supuesto una excelente oferta gastronómica en nuestros foodtrucks.

Y para acompañar las delicias de nuestros chefs que mejor que una cerveza o unos refrescos de nuestros patrocinadores Estrella Galicia y Coca-Cola. Si después tienes ganas, sobretodo con los conciertos nocturnos, disfruta de un buen gintonic en nuestra barra Seagram´s.

¿Te lo vas a perder? Te esperamos del 5 al 7 de mayo en el recinto ferial de Las Rozas. Si no sabes llegar haz click aquí.

Una respuesta a “foodtrucks: una forma diferente de comer…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *