Food trucks, los camiones de comida llegan a Mercado de Palacio

Dicen muchos, entendidos o no, que los food trucks son una moda pasajera. Sin embargo en palabras de Diego Coquillat, la historia de los food trucks o camiones de comida se remonta al siglo XIX. Y en Street Market Experience así lo hemos entendido y en nuestros mercados hemos formulado una apuesta clara por este tipo de servicio a nuestros visitantes.

food trucks

Serán muchos los protagonistas en la próxima edición de Mercado de Palacio, el próximo fin de semana, del 19 al 21 de mayo, pero sin duda ellos lo son en cada mercado que organizamos.

En Boadilla del Monte se darán cita algunos de los más importante food trucks del panorama gastronómico nacional e internacional.

Tendremos como siempre “camiones de comida” para todos los gustos y paladares, sin olvidarnos de los más peques de la familia y de aquellos que deben comer recetas para celíacos y veganos.

food trucks

Como decíamos en una entrada reciente, Mercado de Palacio es un market enfocado al ocio familiar y los food trucks forman parte del paisaje habitual de nuestros mercados.

Y ¿qué food trucks estarán presentes en la sexta edición de Mercado de Palacio? Aquí los tienes.

Muchos son clásicos en nuestros street market, pero no por ello dejan de lado la calidad en las recetas que nos traen cada fin de semana, hablamos de Carlos Maldonado, que de nuevo nos traerá sus recetas de baos; Moose City Burger Truck, con sus hamburguesas de kobe, buey y ternera gallega; Sal&Chichen traerá burgers de ternera y pollo, codillo y las famosas salchichas alemanas; podrás degustar platos de la cocina mexicana en Las Mañanitas, arroces y brochetas en Spain Original Food, los risottos de Lupertz, la comida tailandesa de Tuk Tuk, las Pizzas italianas de La Fina, uno de los descubrimientos del pasado Mercado de Las Rozas, las hamburguesas de La Furgo Street Food, los deliciosos hot dogs de otro clásico como es Feltman´s, y las conocidas croquetas de Dr. Crocket que ya echábamos de menos.

food trucks

En Mercado de Palacio contaremos de nuevo con food trucks de papas arrugadas con mojo, bocadillos de jamón en el Asadito, calamares en Del Mar y de nuevo con el gran bus de Crepes&Waffles para poder tomar grandes postres y buen café. En esta edición de Mercado de Palacio, en la que parece que hará buen tiempo, Gelateria La Romana pondrá una de las notas dulces del Mercado con sus helados italianos.

food trucks

Nos os perdáis esta próxima edición de Mercado de Palacio. Si quieres informarte del día a día de nuestros mercados haz click aquí.

3 opiniones en “Food trucks, los camiones de comida llegan a Mercado de Palacio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *