Feria del Comercio en Arroyomolinos

Como viene siendo habitual en los últimos 5 años, el Gobierno Municipal de Arroyomolinos durante un fin de semana da a conocer el comercio del municipio y promociona los productos y servicios que ofrecen los comerciantes y empresarios a través de la Feria del Comercio.

Feria del Comercio

Igual que en la pasada edición de Mercado del Castillo del mes de abril, los visitantes podrán disfrutar de actividades infantiles, castillos hinchables, pinta-caras, ludoteca, así como música en directo para pequeños y mayores a cargo de diferentes grupos que tocaran canciones de los años 70, 80 y 90, degustación de recetas de alta calidad en diferentes food trucks y exposición de diferentes vehículos típicos en este tipo de mercados americanos.

Feria del Comercio

El Ayuntamiento habilitará el aparcamiento municipal de la Playa Mayor de manera gratuita para favorecer el transito de personas durante todo el fin de semana como ya ocurrió en la edición del mes de abril.

La VI Feria del Comercio estará ubicada en la Plaza Mayor, junto al Torreón y también ocupará la calle Batres.

Daremos comienzo la feria del comercio el viernes 26 de mayo a las 16 horas y echaremos el cierre de madrugada. El sábado 27 de mayo la apertura es a las 11 horas hasta la madrugada. El domingo 28 de mayo abrimos a las 11 horas y el cierre está previsto a las 20 horas, dependiendo en gran medida de la afluencia.

Durante la celebración de la feria del comercio contaremos con una zona infantil acotada, con castillos hinchables, pintacaras, monitores, pin pon y actuaciones para los niños, entre otros podremos disfrutar de las actuaciones de artista de circo Charly Chan Cha. La zona infantil estará a cargo de El Mini Club.

Durante los tres días de la feria del comercio contaremos con la presencia de un dj que amenizará con música de actualidad la celebración del evento. Por la noche y al mediodía podremos escuchar música de los 70, 80 y 90 a cargo de diferentes bandas de pop y rock de Madrid y alrededores.

Además de los food trucks que participaran en esta edición, con su gran variedad gastronómica, habrá diferentes córners en los que podremos degustar diferentes cervezas y una gran variedad de cócteles.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos apuesta con este evento, desde la Concejalía de Empleo, Industria, Comercio, Turismo y Patrimonio Histórico, por el comercio local como prueba de su voluntad de promover diferentes actos y eventos para la ciudadania de este municipio del sur de Madrid.

Algunos de los comercios que estarán presentes en la feria del comercio durante este fin de semana y que han confirmado su presencia son: Noan Sthetic, Cloragua, Hadas & Pompon, H3D, A tu bola, artexturas, Mika Shop Madrid, Aceites Montehorquera, No+Vello, Ciclos Durango, Centro Educativo A3, Taf, El Bosque Importación/Banak, Embarazados/Centro de Maternidad, Brooklin Fitboxing.

¿Quieres recibir cada semana las últimas noticias relacionadas con los street market que organizamos?, suscríbete a nuestras noticias aquí. En breve tendremos una gran sorpresa para todos los suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *