El comercio tiene una nueva cita en Mercado de Palacio

El comercio es parte muy importante en nuestros mercados. Como venimos apuntando, desde el mes de septiembre, tratamos de traer lo mejor del comercio de la comunidad de Madrid a Mercado de Palacio. El principio, por la novedad, no fue complicado, sin embargo hoy por hoy son muchas los empresarios y emprendedores que oyen hablar de nuestros mercados y, como es lógico, ellos también quieren estar aquí, para mostrar su productos a los vecinos de la comunidad de Madrid.

comercio

El comercio en Mercado de Palacio se ha convertido en un referente en el panorama de los markets, de muy diferente índole que se celebran en Madrid. Muchos de esos comercios nos han explicado la clave para este triunfo. No se trata de echarnos flores, sino de contaros la realidad. Son muchos los que después de salir de nuestros mercados, nos escriben para agradecernos el apoyo que les damos, pero sobretodo la forma de organizarlo todo, de preocuparnos por sus ventas, por como están, si hace sol, frío, lluvia o calor, en definitiva algo que va en nuestro “cuore” empresarial: la preocupación por el triunfo de su comercio, por sus ventas y por lo interesante que resulta verles llegar en cada mercado.

El comercio en la próxima edición de Mercado de Palacio va a estar muy representado por diferentes firmas y hoy, como cada semana, te contamos quien va a estar presente en esta ocasión en el Street Market de Boadilla del Monte.

Como sabes dentro de nuestro comercio tenemos una zona dedicada a la moda, donde encontraras firmas calidad como los bolsos de Indie Mery, el estilo propio segoviano de Defuen, las sudaderas, polos y jerseys de Rustic Outlet Firmas, las creaciones más actuales de Pilar de Mas Que Moda, las camisas de Naletta, los bolsos y creaciones de Karma y Canela, los originales complementos de Maria Castyñeira en Boogaboogashop; estará con nosotros como desde la primera edición Nora Closet, con sus magníficas creaciones; contaremos también con La Esquina de Carmen, los complementos de Malu Maiese, la moda actual y casual de Con el día Tonto, los vestido de RG Trendy, las colecciones deportivas basadas en el mar de Chilly Whale, el Rincón de Laura y la ropa de la firma Nice&Cozy by Nena. Hasta aquí algunas de las firmas de moda que estarán en Mercado de Palacio.

Junto a la zona de moda podéis encontrar otra zona de comercio, en la que la variedad es la principal seña de identidad pues vas a poder encontrar diferentes oportunidades, relacionadas con complementos o cosas para casa, de gran utilidad en los tiempo que corren.

Encontrarás joyas y relojes de los abulenses Tic Silver, gafas de la firma Freakteam; tazas y regalos con diferentes formatos y que serigrafían sus creaciones directamente en el Mercado o por encargo; los complementos de Como Tu lo Quieras de la mano de Juan Carlos e Inmaculada, a quienes queremos felicitar por su fidelidad a nuestro Mercado y agradecerles sus palabras de agradecimiento en todo momento; los textiles hechos a mano de Las Cosas de Tinina; los perfumes para el hogar de Kalimbo; descubre las bandejas giratorias de Patricia Llopart; los complementos de Miranda y Cía; los espectaculares zapatos de Natural World Eco; los productos de Brain Gamer Store; las creaciones a mano para niños de Pajarico, otro de los comercios fieles a Mercado de Palacio desde la primera edición, no te olvides de visitar su espacio y de aprender de sus creaciones artesanales; atento a las mandalas de Cunachi Crafts & Fashion; bisutería de la firma Sonabia, que esperamos os gusten su creaciones; de nuevo no faltan entre nosotros los chicos de Italvapor, con sus planchas portátiles. En esta edición contaremos con la novedad de Peluches Térmicos, joyas de diseño de Quela  y los juguetes de madera de Yo, mi, me, contigo.

En la zona de decoración y desembalajes vamos a contar con la presencia de Liliana y Javier de la firma Wood & Co y las antigüedades de Kapua y Hermanos Blanco.

comercio

Para terminar este recorrido, en la zona gourmet podremos degustar y comprar los productos de Panadería Gallega, Aceites Olivon, Mar de Anchoas, GSS Menaje de Hogar, los excelentes yogures helados de Yogurmania Frozen; productos naturales de Te Orgánico y Conservas Ortema que también nos acompañan desde la primera edición de Mercado de Palacio.

comercio

comercio

comercio

Parece que las previsiones meteorológicas van a ser buenas el próximo fin de semana, por lo que esperamos buenas ventas en todos los comercios. Os esperamos a todos en el comercio de Mercado de Palacio.

 

Una respuesta a “El comercio tiene una nueva cita en Mercado de Palacio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *