día internacional de la familia en Las Rozas

Como te contábamos hace unos días en twitter, este fin de semana hemos estado en dos eventos, el día internacional de la familia, organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas y el Festival Arrockyo en Arroyomolinos.

la familia

El día internacional de la familia ha sido un rotundo éxito. Promovido por Afan, Fundación Aladina, Ayuntamiento de Las Rozas y empresas privadas que han dedicado un día entero a las familias consiguiendo que pequeños y mayores disfrutásemos, en un entorno saludable, de un día lleno de sonrisas.

la familia

Street Market Experience ha estado presente en este evento dedicado al ocio de la familia con dos foodtrucks en los que hemos servido hamburguesas, perritos y bebidas a todos los visitantes.

la familia

La familia, pilar de la sociedad, es parte fundamental en los street markets que organizamos en la comunidad de Madrid. Como viene siendo habitual en nuestra oferta de ocio creemos que la mejor forma de pasar el fin de semana es con eventos de este tipo.

la familia

Actividades como tirolina, circuito para la práctica del mountainbike, castillos hinchables, pinta-caras, un futbolín humano para los peques, circuito de bicis para los peques o la actuación del mago Adriano han sido algunas de las actividades propuestas a la familia en este día tan especial para ellas.

Como sabéis el próximo fin de semana, del 19 al 21 de mayo, Street Market Experience estará en Mercado de Palacio en Boadilla del Monte, un evento para toda la familia, en el que conjugamos ocio, foodtrucks, zona para niños, zona de compras con comercios de moda, complementos y decoración, zona gourmet y diferentes córners de bebidas y cócteles. Esperamos una gran afluencia de público. Si quieres saber cómo llegar, dónde aparcar y el horario de nuestras actuaciones puedes acceder aquí para estar al tanto de todo. Ven con la familia a Mercado de Palacio y disfruta de un gran fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *